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¿Quién somos?

Cómo y por qué surgió Chains

El origen de Chains

En mayo de 2019, se presentaba públicamente el universo del Origen, el lore en el que se basan las partidas de Chains. No por casualidad, este hecho ocurría 5 años después del cierre de Arcaron, el anterior proyecto de dos de sus miembros, Ferran y Kaze.

Sin embargo, la idea de Chains había comenzado a gestarse mucho antes, alrededor de 2015. Para entonces, ya habíamos acumulado experiencia en el mundo del Rol en Vivo y habíamos explorado una infinidad de estilos y ambientaciones.

Chains arrancó con la premisa de crear todo un universo jugable completamente nuevo. Nuestro objetivo era dar forma a un concepto original que desafiara los límites de nuestra imaginación y nos permitiera contar una historia como nunca antes nos habíamos atrevido.

Tras varios retrasos causados por la pandemia, en 2022 finalmente celebramos el primer evento de Chains, al que llamamos Epílogo. Este nombre no fue casualidad: simboliza el cierre de una etapa creativa, pero también el comienzo de algo mucho más grande. A partir de ese momento, la historia ya no nos pertenecía sólo a nosotros, sino que pasaba a estar en manos de los jugadores.

«Incontables cambios redefinieron el primer concepto y reiniciaron la existencia una y otra vez.

Esto es tan solo una iteración más en la que toda existencia ya ha nacido y muerto.

Esto es la inacabable historia del Origen.»

El equipo de Chains

El equipo

Ferran

Cofundador de Chains LARP, cuenta con una sólida trayectoria como máster en la saga de diez años Arcaron y es coordinador de las partidas de Augurium. Su pasión por la ficción especulativa, la ciencia ficción y las ucronías se refleja en su enfoque de los dilemas éticos y los problemas sociales, que son temas recurrentes en su trabajo. Actualmente, Ferran desempeña un rol clave en la definición de los procesos creativos de las producciones de Chains LARP, guiando el desarrollo y la evolución del proyecto.

Greta

Se unió al equipo de másters de Chains LARP tras colaborar intensamente en Epílogo, el primer evento de Chains, desde entonces se ha convertido en una pieza clave en la definición del lore del juego. Es una veterana jugadora y colaboradora de conocidas organizaciones como TimeLords o In Media Revs. Como artífice de varias partidas cortas de Chains, ha dejado su huella creativa y narrativa en el proyecto, aportando profundidad y cohesión al universo del juego.

Kaze

Jugador de rol desde los 7 años, jugador de rol en vivo desde los 18, Kaze es cofundador y director de Chains LARP. Cuenta con una vasta experiencia de más de 10 años como máster en la saga Arcaron, además de innumerables colaboraciones en otros eventos. Su intuición y pasión por la épica lo han impulsado a crear producciones que muchos considerarían imposibles, pero que él ha logrado materializar con éxito. Su habilidad como máster de escena es particularmente destacable, alcanzando niveles de intensidad y emoción épica difíciles de igualar, lo que lo convierte en una figura clave en la dirección y desarrollo de las experiencias inmersivas de Chains LARP.

¡Únete al equipo Chains!

¡Tenemos galletas! ¡Y nachos! No los nachos maravillosos que teníamos hasta ahora… pero bueno… Únete y descubre la verdad de los nachos… En Chains siempre hay cosas que hacer, y estas son algunas de ellas. ¿Te interesa?

GENERAL
  • Comunicación – Gente experta en redes sociales, arcanistas de Instagram, domadores de Discord, etc
  • Programadores – Tecnócratas de lo binario, programadores web, Unity / VR, Arduino, etc…
  • Analistas – Francotiradores de los errores de la web. De ortografía, revisiones y testeos de sistemas, lo que sea!
  • Ilustración – Ilustración para la web/materiales internos, «bibliotecarios» del Origen, trovadores de lo visual, etc…
EVENTOS
  • Organizadores locales – Coordinación del evento, diseño, timeline, quests y escenas.
  • Cronistas – Creación de trasfondos de personajes.
  • Escenografía – Diseño de escenas de partida, uso de atrezzo y ambiente.
  • Logística – Localización, rastraear recursos, conducción, etc…
  • Producción – Creación de «cosas», crianza de monstruos, integrar la tecnología en narrativa, limitar la imaginación de los organizadores, etc

Contacta con nosotros.

Hazlo a través de chainslarp@gmail.com o de nuestras redes sociales.

AGRADECIMIENTOS

A Notonlylarp por permitirnos basarnos en su reglamento de seguridad, basado a su vez en los documentos de Living Games Conference, New World Magischola, y Just a Little Lovin’