Apariencia del eco #
Octovern es un eco de clima seco y escasa vegetación. En su interior hay parte de lo que debió ser la zona industrial de una ciudad bastante mayor. Contiene edificios residenciales simples construidos habitualmente con ladrillo u hormigón, que contrastan con la gran cantidad de construcciones industriales de mayor tamaño de las que asoman numerosas tuberías y conductos.
Muchas de estas construcciones, especialmente las industriales, se encuentran en mal estado, o en ocasiones hasta en ruinas, debido a la imposibilidad de mantenerlas y al gran expolio que han sufrido desde la aparición del eco.
Vestimenta y apariencia #
Entre los habitantes de Octovern predominan los colores azules oscuros y negros, con camisas más claras. Muchas de las ropas rescatadas de la fábricas del eco, son prácticas, resistentes y los moradores las han ido remendando a medida que se han ido desgastando por el uso.
Por fortuna el tamaño del eco y la gran cantidad de fábricas y alojamientos han hecho que no sea difícil encontrar ropas, botas robustas, pantalones tejanos, monos de trabajo y camisas consumidas por la suciedad que en otros tiempos eran blancas pertenecientes a los supuestos habitantes del eco.
Igual sucede con accesorios como tirantes, gafas protectoras, guantes, gorras planas y en ocasiones los cascos de las fábricas que han sido reaprovechados por los mineros.