La ciudad tiene ciertos edificios insignes:
- Círculo de la Nueva Realidad: edificio parecido a un gran monasterio donde conviven todos los miembros del Círculo. Como en todas las poblaciones de los Hijos del Dios Muerto, ejerce de sede administrativa y legal.
- Agencia de la Conciencia: edificio central de los Agentes de la Conciencia. Dado que los agentes operan de forma autónoma, el edificio tiene un valor más simbólico que práctico y se usa únicamente para reuniones periódicas de los agentes.
- Mausoleo de Vlad: se ha construido recientemente y es un edificio dedicado a exponer el cuerpo sin vida de Vlad, uno de los fundadores de los Hijos del Dios Muerto que quedó en ese estado tras el Cataclismo. El edificio es donde se celebran los actos centrales de la festividad que se celebra cada quinientos latidos para rememorar a los fundadores del movimiento.
- Archivo municipal: el archivo es otra pieza clave en la cultura de los Hijos del Dios Muerto. Cuando alguien pasa a formar parte de la comunidad, se le toma una fotografía o se le hace un retrato y este queda almacenado en el archivo.
- Museo de la memoria: como pasa con el archivo municipal, el museo de la memoria es una pieza imprescindible de la vida en los Hijos del Dios Muerto. En el museo se exhiben de forma permanente los retratos de los moradores que han caído en el olvido. Es habitual que la gente se reúna allí para recordar a aquellos que ya no están.
- Edificios de los gremios: cada gremio dispone de su edificio donde reunirse. Es normal que esté presente en el edificio el maestro del gremio o algunos de sus aprendices para atender a cualquier posible demanda.