Cerrando el set up de la saga…
Para la organización de Chains, el periodo entre la primera y la segunda partida es probablemente de los más cruciales que existen. Con la primera partida pudimos presentar parte del mundo del Origen y sondear tanto el interés general de los jugadores como los focos o temas que mas atrayentes les resultaban.
Pero una vez decidimos que el mundo iba a seguir adelante, había que crear las fundaciones de lo que iba a ser la primera saga de Chains. Y eso no solo implicaba pensar ideas generales de saga, diseñar partidas o un timeline y un desarrollo a largo plazo, si no también dar unos cimientos al mundo para que todo cuanto creciese a partir de ahí lo hiciese sobre unas bases completamente solidas.
Para poner un mero ejemplo, en la partida de Chains Epilogo había 13 facciones creadas. Actualmente no solo se han desarrollado estas notablemente (con sus subfacciones y mayor detalle en la historia) si no que se han creado 27 facciones más…
Que estemos en silencio no quiere decir que estemos parados. El mundo del Origen esta adquiriendo vida y profundidad a pasos agigantados, y estamos trabajando duro para que cuando podamos anunciar cosas ya sea para no parar 🙂